¿Como Quitar las Manchas de la Cara?
octubre 18th in Belleza by comoquitar .

¿Como Quitar las Manchas de la Cara?

Las manchas en la cara son un fenómeno bastante común en muchas personas. Los motivos son variados pero pueden estar en relación con la exposición irregular al sol, el acné, la mala alimentación o algunas adicciones como el tabaco. Por eso hoy conocerás los mejores consejos acerca de cómo quitar las manchas de la cara.

Lo primero que debes saber sobre cómo quitar las manchas de la cara es que se pueden utilizar tanto soluciones caseras como [...]

Como Quitar Manchas de la CaraLas manchas en la cara son un fenómeno bastante común en muchas personas. Los motivos son variados pero pueden estar en relación con la exposición irregular al sol, el acné, la mala alimentación o algunas adicciones como el tabaco. Por eso hoy conocerás los mejores consejos acerca de cómo quitar las manchas de la cara.

Lo primero que debes saber sobre cómo quitar las manchas de la cara es que se pueden utilizar tanto soluciones caseras como productos de farmacia. Hay una gran variedad y obviamente con distintos precios. Normalmente son cremas que se aplican sobre el rostro en forma circular. Algunas son coloreadas, similares a base de maquillaje, que disimulan y emparejan el color del rostro, mientras otras tienen factor de protección solar.

Ciertamente un dermatólogo sabrá aconsejarte mejor sobre cómo quitar las manchas de la cara; qué productos o medicamentos utilizar, durante cuanto tiempo, etc. Si la mancha se extiende, oscurece o se forman pecas, es necesaria la opinión del profesional pues puede ser signo de algo más serio subyacente, por lo que una consulta rápida permitiría un mejor diagnóstico.

En cambio si deseas saber cómo quitar las manchas de la cara en forma natural, entonces puedes probar algunas recetas caseras, por ejemplo; puedes hacer tu propia crema para blanquear el rostro con dos cucharadas pequeñas de leche en polvo mezcladas con dos gotas de glicerina y agua oxigenada (20 volúmenes). Debes aplicar esta pasta sobre el rostro una vez al día.

Otro remedio casero sobre cómo quitar las manchas de la cara es mezclar en partes iguales agua, jugo de limón y vinagre de manzana, y finalmente aplicarlo con un algodón una vez al día. Lo recomendable es preparar la mezcla cada vez que lo vayas a utilizar, porque la vitamina C del limón se descompone si está varias horas al aire.

Es necesario recordar que antes de salir a la calle enjuagues bien tu rostro, ya que tanto el limón como el agua oxigenada pueden mancharte más si te expones al sol sin haberte enjuagado antes. Por último, además de estos tips sobre cómo quitar las manchas de la cara, se recomienda utilizar un buen protector solar.

Leave A Comment.